Patrullero ganó su batalla contra el Covid-19 luego de permanecer 56 días en UCI

En medio del panorama desalentador que se vive a causa del Covid-19 en Santander, luego de que el ministerio de Salud confirmara en su último reporte 20 decesos y 316 nuevos casos para la región, la gobernación de Santander informó que en las ultimas 24 horas 405 pacientes vencieron la enfermedad.

Es por eso que cada vez que alguien se recupera hay alegría. Es el caso del patrullero de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Sergio Andrés Trujillo, quien permaneció 56 días luchando por su vida en el Hospital Universitario de Santander. El uniformado se había contagiado a final de año.

Le puede interesar: Atentos | 20 decesos y 316 nuevos contagios en Santander

Fue despedido del centro médico en medio de una calle de honor, por ser una de las 200 personas en UCI que ha ganado la batalla al virus.

Sergio hizo un llamado a la ciudadanía para que sigan fortaleciendo los protocolos de bioseguridad.  “Le doy gracias a Dios porque he superado el virus, no fue el fácil, pero le hago un llamado a mis compañeros para que se cuiden”.

En contraste, un policía pensionado que murió en las últimas horas, luego de permanecer 14 días en UCI requiriendo la terapia Ecmo.

Le puede interesar: Denuncian negligencia: un hombre se retuerce de dolor en la puerta del Hospital del Norte

(Visited 374 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *