Peatones claman por instalación de reductores en el norte de Bucaramanga

Un equipo periodístico de Oro Noticias estuvo visitando el norte de Bucaramanga y recogió el clamor de la comunidad en torno a obras de bajo impacto que se requieren para mejorar su calidad de vida. Una de ellas, la instalación de reductores en el sector de La Esperanza 2, con el fin de evitar accidentes y peatones atropellados.

Una de las necesidades más urgentes de la comunidad es la construcción de reductores en esa zona y barrios vecinos ya que la vía principal se ha convertido en un riesgo permanente para niños y adultos mayores.

Otros consideran que se debe construir un puente peatonal en el sector de los padres Somascos, con el fin de dotar a la comunidad de un paso seguro.

Le puede interesar: Comercio respaldó suspensión de Halloween en Bucaramanga

Sin embargo, para algunos residentes lo ideal sería un pompeyano o reductores gruesos, pues consideran que si hacen un puente peatonal se puede disparar la delincuencia en el sector.

La vía a Matanza es muy transitada y a diario los peatones se exponen cuando deben cruzar de un lado al otro de la calzada. Por eso la insistencia a la administración para que estas peticiones sean atendidas y resueltas.

Le puede interesar: Atentos | Toque de queda y ley seca para Halloween en Floridablanca

(Visited 108 times, 3 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *