Piden arreglar vía del barrio María Paz de Bucaramanga

Habitantes en el barrio María Paz del Norte de Bucaramanga, sueñan con que la Administración Municipal les responda con la adecuación de la vía que los conecta con barrios aledaños, pues aseguran que es fundamental para la movilidad del sector, especialmente para los niños que corren riesgos al desplazarse a los colegios.

Así de arenosa y empinada es la ruta a la que se someten los niños de María Paz y sus vecinos Villas de San Ignacio etapa 1, Campo Madrid y Betania, cada vez que van a sus colegios en barrios aledaños. Por aquí difícilmente transita un carro, pero sus habitantes reclaman que es un paso necesario para que circule el transporte público.

La intervención se hace más urgente para ésta comunidad, cuando piensan en los robos y el consumo de estupefacientes que se esconde en las curvas de esta trocha:

A la espera de que los entes encargados destinen recursos para la pavimentación, los ciudadanos continuarán pacientes, escalando al rayo del sol ésta escabrosa  vía.

 

(Visited 722 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *