Pidió perdón, fue capturado y su defensora será la misma de Juan Guillermo Valderrama

La policía recapturó al presunto autor del homicidio de la joven guarda de seguridad María fernanda alarcón, ocurrido hace dos días en Piedecuesta. En un audio que se divulgó hoy, el hombre pidió perdón a la familia de la víctima. También se conoció que  su abogada es la misma que defiende a Juan Guillermo Valderrama.

El hombre con el que María Fernanda compartió más de 6 años de relación, y con quien tuvo un hijo, dice estar arrepentido de haber atentado contra la vida de la joven de 24 años, quien fue sepultada esta tarde.  El individuo fue recapturado luego de que había sido dejado en libertad por no haber sido sorprendido en flagrancia.

Le puede interesar: Atención: Capturado el presunto asesino de vigilante en Piedecuesta

La súplica de perdón del presunto asesino no fue aceptada por la familia de la joven guarda de seguridad, que murió en la madrugada del pasado miércoles al ser atacada con arma de fuego.

El Observatorio de Feminicidios asegura que el arrepentimiento es una típica conducta de quienes están siendo señalados como autores de esta clase de delitos.

Flor Alba Cely, la abogada de Juan Guillermo Valderrama, el hombre señalado de asesinar a la chilena Ilse Amory Ojeda, será quien defienda también al presunto asesino de María Fernanda Alarcón. 

Le puede interesar: Por celos habría sido asesinada vigilante en Piedecuesta

(Visited 70 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *