Piedecuesta: habitante de la calle murió en vía pública

Ramón Martínez, conocido como ´´´`Melcocha´´´´, falleció en vía pública de Piedecuesta. El hombre de la tercera edad, era un habitante de la calle que rondaba el parque de La Libertad del municipio garrotero.

Le sugerimos leer: Ante aumento de asesinatos fortalecen seguridad en Barrancabermeja 

En la calle 12, entre carrera quinta y sexta, falleció habitante de la calle, quien era reconocido por los piedecuestanos como ´Melcocha´. El deceso de Ramón Martínez, nombre de pila del hombre, se produjo en condiciones naturales en una plena vía pública de Piedecuesta.

Los transeúntes de la calle 12 con carrera quinta, amanecieron con una lamentable noticia. Quienes residen por esta zona de Piedecuesta, se encontraron con el cuerpo sin vida de ´Melcocha´. El hombre de tercera edad era reconocido en el municipio. A Ramón Martínez se le vio deambulando durante décadas en el parque principal de Piedecuesta. Asimismo, quienes lo conocieron también lo recuerdan deambular en la plaza de mercado del municipio.

Le sugerimos leer: En el primer semestre del año, se reportan 543 hurtos en Barrancabermeja

Testigos del caso, afirman que vieron a Ramón recostado sobre un anden con su cabeza apoyada en una grada de un portón. Fue en ese espacio, donde el hombre habría pasado sus últimos segundos de vida. Por su parte, a las 11 a.m. de este jueves, los transeúntes se percataron del lamentable suceso.

En su cuerpo no se evidencian muestras de violencia. Las unidades del CTI de la Fiscalía hicieron presencia en el lugar para realizar los actos del levantamiento del cuerpo.

 

 

 

 

(Visited 196 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *