PIEDECUESTA PREPARADA PARA OLA DE CALOR

Los organismos de socorro y Gestión del Riesgo de Piedecuesta se han venido preparando para afrontar la excesiva ola de calor que se presenta por estos días.

La Secretaría del Ambiente informó que trabaja de la mano con las Juntas de Acción Comunal y el Comité de Riesgo para evitar emergencias.

Piedecuesta no es ajena a la intensa ola de calor que se vive en el departamento y, para evitar que se presenten emergencias, la Oficina de Gestión del Riesgo ha diseñado un plan de contingencia con cada una de las Juntas Administradoras del municipio.

Según las autoridades de los organismos involucrados, una de las estrategias primordiales para evitar incendios es acatar las medidas de seguridad y evitar a toda costa realizar las mal llamadas “quemas controladas”.

La ola de calor se extenderá por lo menos hasta finales de abril, por lo que es de suma importancia evitar el desperdicio de agua.

Lea también: Inaugurado Parque Temático en Piedecuesta

(Visited 38 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *