PIEDECUESTANOS APOYAN CONSULTA ANTICORRUPCIÓN

Piedecuesta, 22 de agosto del 2018

Una mayor parte de los piedecuestanos abordados por Oro Noticias señaló que respaldará la consulta del próximo domingo y, aunque muchos no conocen a fondo los siete puntos contemplados en el tarjetón, dicen que acudirán a las urnas para intentar frenar la corrupción que tanto daño le hace al país.

De un lado están los que, sin pensarlo mucho, ya decidieron que darán su voto por el sí, en un intento por acabar, de una vez por todas, con el flagelo de la corrupción.

Otros están de acuerdo en votar contra los corruptos, pero dicen que no lo pueden hacer.

También hay quienes decidieron que no votarán, no porque estén en contra, sino porque no les gusta el proceso y creen que todo seguirá igual.

Y aunque saben que darán su voto por el sí, casi todos desconocen, en detalle, los siete puntos incluidos en el tarjetón.

Conocedores o no de lo que van a decidir, lo cierto es que el grueso de los piedecuestanos espera acudir a las urnas este domingo a depositar su voto para que, como dice la mayoría, “no se sigan robando el país”.

Lea También: http://oronoticias.tv/los-tejaditos-tiene-nueva-via-de-acceso/

Piedecuestanos dicen que participarán masivamente de la Consulta
Piedecuestanos dicen que participarán masivamente de la Consulta – oronoticias.tv

(Visited 22 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *