¡Pilas! Denuncian estafa de falsa funcionaria en la Gobernación de Santander

La Secretaría de Salud de Santander denunció la presencia de una falsa funcionaria que en algunos sectores de la gobernación se está haciendo pasar por trabajadora de la administración departamental para cometer estafas.

El secretario  de salud envió un mensaje para que las personas se abstengan de consignar los 200 mil pesos que la falsa funcionaria está cobrando para que su hoja de vida quede vinculada a la contratación de EPS’s en el departamento de Santander.

“Hemos recibido información de parte de la Secretaría de Salud y yo personalmente recibí una llamada de una alcaldesa de un municipio preguntándome si era cierto que nosotros estamos agilizando unos trámites para vincular auxiliares de enfermería a La Nueva EPS” Manifestó Luis Alejandro Rivero, Secretario de Salud de Santander.

El funcionario solicitó a Oro Noticias informar “que en la secretaría de salud, no se ha autorizado a nadie, ni es el mecanismo de contratación que tenemos para estas personas y mucho menos para contratar a una EPS”.

También desmintió que sea la Secretaría de Salud la que se encargue de la contratación del personal que labora en las Empresas prestadoras de Salud:

“Nosotros no coadministramos el recurso de las EPS. Ellos se encargan de hacer la contratación” Advirtió Rivero.

 

(Visited 162 times, 1 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *