Plan de becas y beneficios económicos lanzó la Universidad Santo Tomás

La Universidad Santo Tomás hizo oficial el plan de becas y beneficios económicos contemplados en más de 8.500 millones de pesos que permitirán beneficiar a sus más de 6.000 estudiantes actuales, tanto de pregrado como de posgrad.

Con esta iniciativa da una vez más una muestra de solidaridad con la sociedad para que los estudiantes tomasinos continúen sus estudios en el segundo semestre académico de 2020. Estos beneficios también aplican para los nuevos estudiantes de pregrado y posgrado que inicien estudios.

Le puede interesar: Así funcionarán los alivios en los servicios de agua y alcantarillado en Piedecuesta

Entre los beneficios se destacan: beca del 25% para el pago de matrícula plena hasta el 20 de junio, beca del 20% para el pago de matrícula plena hasta el 17 de julio y beca del 20% para el pago de matrícula plena a los estudiantes que tengan crédito ICETEX en las líneas tradicionales denominadas.

Estos beneficios se aplicarán por una única vez y no son acumulables con otros auxilios y descuentos educativos ofrecidos por la universidad. Así mismo, se estableció para el proceso de admisión de nuevos estudiantes exonerar del pago de la inscripción, homologación o transferencias a los aspirantes de pregrado y posgrado.

“Nuestro compromiso es el mismo de siempre. La universidad hace un gran esfuerzo, pero cree que poco a poco también se podrá recuperar porque la apuesta que hace es por el bien de miles de estudiantes y familias que lo necesitan.”, manifestó Fray Oscar Eduardo Guayán Perdomo, O.P., rector Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga.

Le puede interesar: Lo que debe saber para realizar trasteos o mudanzas en cuarentena

(Visited 514 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *