Polémica captura de líderes por el presunto secuestro de Mayerly Santos

Rosendo Duarte Ureña, que hace parte de la Asociación de Víctimas de Desplazamiento Forzado y Desarraigo en la región del Magdalena Medio y Brians Harnache, que trabaja para la comisión de la verdad, fueron capturados de manera simultánea pero en diferentes lugares de Bucaramanga. María Socorro Abril, quien estaba con su compañero sentimental, narró cómo fue la detención de Rosendo en inmediaciones al parque Romero de Bucaramanga.

Le puede interesar:  ¿Carro fantasma? Autoridades investigan muerte de una motociclista en Bucaramanga

A Rosendo y a Brians fueron los capturaron por el presunto delito de secuestro extorsivo de Mayerly Santos Calderón, la esposa del palmicultor que fue plagiada en Sabana de Torres el 28 de mayo y encontrada 48 días después en una vivienda del barrio Kennedy, al norte de Bucaramanga.

La captura solicitada por la fiscalía no tomó por sorpresa a María Socorro, pues asegura que años atrás ya habían pasado por la misma situación.

Le puede interesar:  Controversia | Misterio por mujer que fue hallada muerta en una estación de Policía

La comisión de la verdad emitió un comunicado de prensa en el que asegura que Brians Hernache trabaja en esa entidad desde hace 3 meses como documentador, mientras que Rosendo tenía un esquema de seguridad por parte de la Unidad Nacional de Protección, pues en noviembre del año pasado, él y su esposa, habían sido víctimas de un atentado.

Oro noticias intentó comunicarse con autoridades locales para obtener información sobre el procedimiento judicial, pero no respondieron las llamadas.

(Visited 165 times, 1 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *