Polémica en el Concejo de Bucaramanga por hundimiento de proyecto de protección animal

El hundimiento de un proyecto que pretendía proteger a los animales que habitan en las calles de la ciudad, generó polémica en el Concejo de Bucaramanga.

Dicho proyecto fue presentado por el concejal Danovis Lozano, quien manifestó su enojo en las redes sociales, luego de que el pasado martes 24 de noviembre fuera rechazado por el Concejo de Bucaramanga con 10 votos en contra y 9 a favor.

Según el corporado Lozano, lo que están buscando algunos de sus homólogos es evitar más obligaciones para la administración local.

Le puede interesar: A partir del jueves habrán cierres en la Autopista por obras de Metrolínea en Floridablanca

Por su parte, el concejal Cristian Reyes manifestó que el proyecto se vino abajo por vicios jurídicos y de competencias administrativas.

“No se podía aprobar una cátedra académica de bienestar animal en los colegios públicos de Bucaramanga, porque eso le corresponde al ministerio de Educación. Tampoco podíamos modificar el POT, son varios errores de fondo que tenía el proyecto. Por eso no lo aprobé, podría ser demandado después por prevaricato“, señaló Reyes en entrevista con Blu Radio.

Le puede interesar: En Bucaramanga se instaló la Comisión de Reactivación Económica

Estas fueron las reacciones de algunos concejales de Bucaramanga en las redes sociales, donde manifiestan los pros y contra del proyecto de protección animal.

(Visited 81 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *