POLÉMICA POR CERRAMIENTO EN CANCHA

Desde hace un par de días los habitantes del barrio Campohermoso ven con preocupación cómo empezaron a levantar un muro alrededor del único escenario deportivo con que cuenta el sector, la polémica se generó puesto que temen que el terreno sea destinado a la construcción de un bloque de apartamentos.

Aunque la comunidad afirma que a través de “leguleyadas” se permitió que el destituido ex alcalde Héctor Moreno Galvis cambiara, el Acuerdo Municipal que destinaba una parte del terreno para disfrute de la comunidad y otra para construir canchas múltiples, se conoció que con el encerramiento se pretende cumplir una orden emanada de un juzgado.

Voceros de Colegio Cooperativo de Bucaramanga, dueño de los terrenos donde está la tradicional cancha, aseguran que la medida es netamente judicial y se han limitado a cumplir el fallo del Juez, pero además, creen que el cerramiento de la cancha, en últimas, brindará mejor seguridad a todos los afectados.

Ahora con el fallo del Concejo de Estado se abre otro compás de espera pasa saber a ciencia cierta qué va a suceder con la emblemática cancha de fútbol de uno de los sectores más populares de Bucaramanga.

Lea también: Previenen sobre asentamientos humanos

(Visited 187 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *