Video | Polémica por construcción ciclorutas en Cabecera

“Sí, pero no aquí”, gritaban los habitantes de la carrera 35 con calle 41 del barrio El Prado de Bucaramanga, haciendo referencia a la construcción de una Cicloruta en este sector.

Según comerciantes, un proyecto de esta naturaleza impactaría la movilidad y generaría un efecto negativo para negocios y centros de salud que funcionan en los alrededores.

Le puede interesar: Atentos | Conozca los cambios que tendrá el día sin carro y sin moto

“Yo soy habitante del sector y la verdad el tráfico se va congestionar demasiado y no vamos a poder llegar nunca a Cabecera”, dijo un habitante del populoso barrio El Prado.

Frente a esas consideraciones, la comunidad le pidió a las autoridades locales que planifique en mejor forma la ubicación de ciclorutas, evitando hacer los trazados en vías de
gran circulación en las que reducir los carriles traería problemas para el desplazamiento de vehículos y de los mismos transeúntes.

(Visited 46 times, 1 visits today)
Carolina Torrado
Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *