POLÉMICA POR ESPACIO PÚBLICO EN BUCARAMANGA

Los propietarios de almacenes y otros establecimientos comerciales no ocultaron su preocupación por la recurrente invasión del espacio público en Bucaramanga, un fenómeno que cada día crece en sectores como el Paseo del Comercio en el centro de la capital santandereana.

Los habitantes de la comunidad expresaron su opinión frente a este tema desde diferentes puntos de vista; por ejemplo, los propietarios muestran indignación porque sus compradores no tienen espacio para caminar y el incremento de la inseguridad. Estos aseguran que en algunas ocasiones los vendedores ambulantes llegan a buscar problemas o a robar.

Sin embargo, los vendedores informales piden una buena reubicación que no incomode a la Alcaldía ni al sector comercial. También solicitan que le programen una organización que los beneficie a ellos, como a los transeúntes.

Lo cierto es que los reiterados intentos de la Administración Municipal por recuperar el espacio público de Bucaramanga no han sido efectivos. Se espera que el llamado Plan Maestro logre los objetivos proyectados por el gobierno local.

Lea también: Una persona muere en accidente vía Vélez 

(Visited 30 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *