Polémica por la aplicación de cepo a carro nupcial en Bucaramanga

Un matrimonio que se celebraba en la capilla de Los Dolores de Bucaramanga, debió ser suspendido cuando un alférez de la dirección de tránsito decidió colocarle un cepo al carro nupcial.

Aunque el hecho ha generado polémica, en el lugar existen señales que prohíben aparcar.

Le puede interesar:  Hombre agredió y abusó a su expareja en Bucaramanga

En video quedó registrado el momento en que una novia queda plantada en la puerta de la iglesia mientras su familia y el propio novio discutían con funcionarios del Tránsito de Bucaramanga

Pero como lo demuestran las señales de tránsito, en el lugar está prohibido el estacionamiento de vehículos. La norma incluye los carros nupciales que los fines de semana traen los novios que dan el si en la histórica capilla de los dolores.

El hecho ha generado polémica y toda clase de reacciones en Bucaramanga.

Le puede interesar: Tres viviendas fueron consumidas por las llamas en Santander

Aunque la Dirección de Tránsito de Bucaramanga no se ha pronunciado sobre la acción ejercida en contra del carro nupcial, Oro Noticias conoció que tras la petición de los novios se llegó a un acuerdo para que los vehículos fueran retirados sin sanciones, quizá como regalo de bodas, de esa manera el matrimonió continuó sin más contratiempos.

 

(Visited 1.424 times, 1 visits today)
William Ramírez, periodista de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *