Polémica | “Protesta del 21 es basada en mentiras”: Duque

El presidente de la República, Iván Duque, envió un enérgico mensaje a la población santandereana y al país, sobre la protesta que se llevará a cabo el próximo 21 de noviembre, según él, basado en mentiras.

El jefe de estado enfatizó en que no es cierto que el gobierno nacional sea enemigo de los trabajadores, de los jóvenes, de los pensionados y de la clase media del país.

“Con muchas mentiras se quiere llamar a la agresividad del pueblo colombiano. Yo lo que les quiero decir a todas mis compatriotas es que reflexionemos por un instante como país y démonos cuenta que es unidos, pensando en más Colombia, como nosotros podemos resolver diferencias”, manifestó Iván Duque.

Le puede interesar: Video | Niño guerrillero narró cómo fue llevado al monte

Refiriéndose a la gran marcha que se está promoviendo para el 21 de este mes y que busca paralizar el país, el jefe de estado señaló que le preocupa que traten de promover el incendio de la sociedad con base en mentiras.

Este paro fue convocado desde comienzos de octubre por el Comando Nacional Unitario conformado por las Centrales CUT, CTC, CGT y CPC. A llamado se han unido numerosas organizaciones sindicales, sociales, estudiantiles y políticas que ven en el paro nacional la posibilidad de reclamarle al actual gobierno por la situación actual del país.

(Visited 41 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *