Polémica | Respuesta de mujer nudista a multa impuesta por la policía

En días pasados se hizo viral una foto de una mujer desnuda bañándose en una laguna del Páramo de Santurbán, desatando toda clase de comentarios unos a favor y otros rechazando la actitud de la mujer en este lugar tan cuidado pero a la vez tan aprovechado por algunos para hacer política.

La mujer identificada como Leidy Tatiana Reyes, recibirá una medida correctiva por el acto de exhibicionismo, afectando la tranquilidad y las relaciones respetuosas de las personas. Así lo manifestó el coronel Carlos Julio Cabrera, comandante de la Policía de Santander.

“Este acto de intolerancia ha causado indignación en la población del sector y también en nuestro departamento de Santander. Por lo sucedido se invita a esta persona para que se haga presente ante las autoridades para aplicarle una medida correctiva de acuerdo al Código de Policía“, dijo Cabrera.

Le puede interesar: Chica desnuda en una laguna de Santurbán generó polémica en las redes

Por su parte, la mujer quien aparece en la cuenta de Instagram como melocotona_reyes, respondió que le quieren hacer una multa por hacer un desnudo artístico y no por ingresar a la laguna.

“Esto fue lo que me dijo la policía cuando me acerque hoy al Comando de Policía Santander… En el lugar no hay señalización que indique que esté prohibido el ingreso a la laguna… Y que yo no he generado ningún tipo de contaminación, todo lo contrario siempre buscamos proteger y respetar naturaleza”, escribió en su cuenta de Instagram.

Además, Oro Noticias pudo conocer que no es la primera vez que la mujer hace desnudos en diferentes lugares naturales de Colombia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Desnudos ante el mundo. El mundo,desnudo para nosotros. ” David Levithan

Una publicación compartida por Eternamente Melocotóna? (@melocotona_reyes) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y no busca nunca, no, ella… Espera, espera toda desnuda, con la lámpara en la mano, en el centro mismo de la noche. Frases de Juan Ortíz

Una publicación compartida por Eternamente Melocotóna? (@melocotona_reyes) el

(Visited 892 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *