POLICÍA DENOR CAPTURA DEPREDADORES DE MADERA

En Ocaña, Norte de Santander, la Policía Nacional DENOR, adelantó la captura de cuatro personas que transportaban madera de forma ilícita.

En cumplimiento a la estrategia operativa de “Seguridad y Convivencia Ciudadana”, el comando adscrito en Ocaña desarrolló el procedimiento en el corregimiento de Aguas Claras, logrando la captura de Gabriel Andrés Bohórquez.

El implicado conducía un vehículo transportando más de cuarenta metros cúbicos de madera, avaluada en 4.000.000 de pesos, sin cumplir los requisitos establecidos de ley.

Así mismo, minutos más tarde se logra la aprehensión de Faber Andrey Barbosa Chinchilla y Jaime Navarro Sánchez, quienes se movilizaban en una camioneta donde transportaban treinta y ocho bloques de madera avaluados por 1.140.000 mil pesos sin los permisos de ley.

Cerrando la noche, La Policía DENOR capturo a José Andrés Quintero, a quien se le incautaron diecisiete bloques de madera, que no cumple con los requisitos de legales, valoradas por 1.020.000 mil pesos, los cuales transportaba en un camión.

Las personas capturadas son dejados a disposición de las autoridades competentes para su respectivas judicialización y los elementos incautados de dejan a buen recaudo de la autoridad ambiental.

En lo corrido del año, la Policía Nacional en el Departamento Norte de Santander ha realizado 30 operaciones de este tipo, 13 de estas en Ocaña.

Lea también: Desarticulan red que vendía vehículos robados

(Visited 37 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *