Detalles del suicidio frustrado por la policía en Piedecuesta

Un hombre intentó quitarse la vida lanzándose de un puente en Piedecuesta. Por fortuna la Policía desplegó un operativo que le salvó la vida.

Un hombre intentó quitarse la vida al lanzarse de un puente en el municipio de Piedecuesta. Por fortuna la Policía ubicó un vehículo estratégicamente en el lugar, para que la persona cayera sobre el carro al momento en el que se lanzara. Todos los hechos quedaron registrados en video.

El hombre llegó hasta el puente del barrio san francisco de Piedecuesta y comenzó a amenazar con que se iba a lanzar, rápidamente se aglomeró la gente en el lugar para hacerlo cambiar de opinión y darle tiempo a que llegaran las autoridades. 

Le puede interesar: Impiden suicidio de un joven en Piedecuesta

Los uniformados poco a poco fueron hablándole, intentando hacerlo cambiar de opinión, sin embargo las palabras no funcionaron, y el joven finalmente se soltó de la estructura a la que estaba aferrado.

Por fortuna los Policías habían pensado en un plan B en caso de que el hombre tomara la decisión de soltarse del puente, estrategia que finalmente le salvó la vida. 

Actualmente el hombre sigue recuperándose de los golpes que sufrió al caer sobre el vehículo y después entrará a un proceso psicológico que intentará brindarle ayuda antes los problemas que lo llevaron a tomar la determinación de intentar acabar su vida. 

Le puede interesar: Denuncia | Incertidumbre por suicidios en Viaducto Garcia Cadena

 

(Visited 269 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *