POLICÍA FISCAL Y ADUANERA ALLANÓ LA ISLA

Más de 3 mil cajas de medicamentos fueron incautadas por la Policía esta mañana en Sanandresito La Isla en el centro de Bucaramanga.

En el operativo también fueron decomisados centenares de zapatos y elementos de marroquinería.

Desde la media noche los uniformados de la Policía Fiscal y Aduanera, al igual que funcionarios de la DIAN, llegaron hasta el centro comercial para inspeccionar los locales y determinar cuáles estaban ofreciendo productos cuya procedencia no estaba debidamente legalizada.

Este tipo de operativos se seguirán realizando de manera frecuente en Bucaramanga. Según el inventario de la DIAN, es la ropa, las telas, los zapatos, los cigarrillos, los medicamentos y los juguetes los productos que más ingresan de forma ilegal al país.

Según las autoridades, durante los primeros 7 meses del años, fueron aprehendidos 1 millón 278 mil 518 productos que no contaban con la documentación que acreditaba su ingreso legal al país, los cuales están avaluados en $3 mil 758 millones 737mil 415 pesos.

Lea también: Violento choque en la calle 36 con carrera 22

(Visited 83 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *