Policía fortalece la seguridad de Barichara

Sin duda alguna el municipio de Barichara, es uno de los destinos turísticos más visitados en Santander, es por eso que en las últimas horas se instalaron 32 cámaras de seguridad en el área urbana de este municipio.

Las autoridades aseguran que estas cámaras ayudarán a vigilar de forma permanente las calles de Barichara,  con la función de acabar con la delincuencia que han padecido turistas y habitantes del sector.

“Gracias a la gestión de la Policía y la Alcaldía de Barichara se logró obtener recursos para el mantenimiento y puesta en marcha de 32 cámaras de video vigilancia y fortalecer la seguridad del municipio”, comentó la teniente Nila Pinto, comandante de la Policía en Barichara.

Le puede interesar: ¿Cuándo iniciará el funcionamiento del puente Hisgaura?

Ahora Barichara será un municipio más seguro, ya que es uno de los lugares que más visitan en el país, por lo tanto la Policía de Barichara, estará al tanto de lo que suceda en este municipio santandereano.

(Visited 554 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *