POLICÍA HACE PREVENCIÓN JUVENIL DESDE UN BUS

Con el propósito de reforzar la prevención en todas las áreas que influyen en la infancia y adolescencia, la Secretaría de Seguridad de Girón realiza charlas y actividades lúdicas a estudiantes de los distintos colegios del municipio, por medio de un vehículo lúdico-pedagógico de la Policía Nacional.

De acuerdo con las autoridades, cerca de 40 niños y adolescentes pueden subir al vehículo en diferentes turnos para recibir charlas de prevención sobre consumo de drogas y alcohol.

La actividad se realiza a diario en los distintos colegios públicos y privados de Girón, con el acompañamiento de la Policía Nacional.

La campaña preventiva y de sensibilización se realiza en este municipio desde 2016, y la administración local considera que es la mejor manera de abordar y llegar a niños y adolescentes para enseñarles porqué no deben consumir sustancias alucinógenas y licor.

Lea también: Intensifican operativos de seguridad en Girón

 

(Visited 40 times, 1 visits today)
Deportes Oro Noticias
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *