POLICÍA REPORTÓ HOMICIDIO EN LA INDEPENDENCIA

Bucaramanga, 2 de septiembre del 2018

Un homicidio se presentó en el barrio La Independencia, al norte de Bucaramanga, donde un joven fue asesinado con arma de fuego.

Los disparos alertaron a los vecinos que intentaron prestarle ayuda, pero debido a la gravedad de las heridas no fue posible salvarle la vida.

Ferney Vargas al parecer se hallaba en la cancha del barrio La Independencia, hasta donde llegaron varios hombres que lo atacaron con arma de fuego en tres oportunidades.

Los disparos alertaron a los habitantes del sector de lo que estaba sucediendo.

Al llegar al lugar encontraron al joven tendido en el suelo e intentaron llevarlo al hospital del norte, pero las heridas eran muy graves, y murió cuando estaba siendo trasladado.

Según los habitantes del sector, a menudo se presentan problemas con jóvenes de barrios vecinos, por lo que se conoce como fronteras invisibles, y que habrían sido las causas de este hecho.

Ferney Vargas tenía apenas 15 días viviendo en el barrio La Independencia, en donde estaba vacacionando, y su lugar de residencia era la vereda Acapulco del municipio de Floridablanca.

Lea también: Crimen en Olas Bajas

(Visited 186 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *