Policías y manifestantes recogieron ‘vaca’ para ayudar a víctima de vandalismo en Bucaramanga

Este es una de los destacados momentos que dejó el paro nacional en Bucaramanga, pues en medio de los abusos de algunos vándalos que se aprovecharon de la situación para cometer algunos actos delictivos, diferentes manifestantes y policías hicieron gestos que marcaron historia en las marchas.

Uno de los casos que conmovió la ciudad y a los asistentes de la marcha, fue cuando manifestantes y policía, recogieron una ‘vaca’ para ayudar a una señora que minutos antes había sido hurtada por los delincuentes. Este hecho, ocurrió el domingo por la noche cuando en la capital santandereana resonaba el cacerolazo.

Según Jhon Fernando Ramos, una de las personas que estaba liderando la manifestación, en entrevista con Blu Radio dijo “Íbamos bajando por la carrera 33 cuando vemos a una señora angustiada y llorando porque la habían robado, buscamos al ladrón y entre todos mirando si estaba dentro de la marcha, pero ya se había escapado (…) Lo que hicimos fue recoger la plata en una cacerola y se lo entregamos a la señora”.

Le puede interesar: ¡Se casa Lily Díaz! La hija de Diomedes Díaz dio el sí después de recibir el ramo en la boda de una amiga

Este medio, también contacto a la ‘instagramer Valentina Mosquera (@peachyvalty) quién fue la que registró el momento y causó revuelo en las redes sociales al punto de hacer viral el video del emotivo momento en el que la policía también fue participe del gesto.

Estas fueron las palabras de Valentina “Yo solo quería mostrarlo porque me pareció algo bonito que vean una cara diferente de las marchas, no solo el vandalismo, las papas bomba, eso no, la verdadera cara de las marchas son el pueblo”.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *