¿Pondrán fin a la ‘guerra del centavo’ en ambulancias de Bucaramanga?

La Alcaldía de Bucaramanga avanza en la regulación del servicio de ambulancias con la implementación de Sistema de Emergencias Médicas, que iniciará como una prueba piloto programada para el próximo mes. Siete IPS de ambulancias participarán de esta actividad en la capital santandereana.

Le puede interesar: Metrolínea abre dos nuevos puntos de recarga en Bucaramanga

La implementación de un Sistema de Emergencias Médicas, se realiza con el fin de acabar de una vez por todas con la denominada ‘guerra del centavo’ en las que se encuentran las distintas empresas de ambulancias privadas que operan en la ciudad y que empezaría con su prueba piloto los primeros días del mes de agosto.

El Sistema de Emergencias Médicas operará desde el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias Departamental. Allí, a través de las líneas telefónicas cualquier persona podrá reportar las emergencias por accidentes viales.

Le puede interesar: Fenalco propone una nueva fecha para el tercer día sin IVA

Siete IPS participarán de este piloto tras un encuentro sostenido con las autoridades, quienes esperan este sea el primero paso para que la imagen del gremio mejore ante la ciudadanía.

(Visited 115 times, 1 visits today)
Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *