Por atentado a Escuela de policía en Bogotá, Fiscalía emite dos nuevas ordenes de captura

Por solicitud de la Fiscalía, el juez 20 con función de control de garantías de Bogotá avaló dos órdenes de captura en la investigación que se adelanta para esclarecer las causas y los responsables del atentado en contra de la Escuela de Policía General Santander. 

Las autoridades están tras la pista de dos presuntos miembros directivos del ELN: Luz Amanda Pallares, alias ‘Silvana Guerrero’ y de Juan de Dios Lizarazo, alias ‘Alirio Sepulveda’ o ‘David Piñata’.

Le puede interesar: 21 MUERTOS Y 68 HERIDOS DEJÓ ATENTADO TERRORISTA

Según la orden del juez, las dos personas tendrán que responder por los delitos de homicidio en persona protegida, tentativa de homicidio en persona protegida, terrorismo y destrucción de institución educativa.

El atentado ocurrió el pasado 17 de enero en horas de la mañana, cuando una camioneta cargada con explosivos ingresó a la Escuela y, después de andar durante un par de minutos, estalló. El hecho ocasionó la muerte a 21 personas.

Le puede interesar:  ASÍ FUE EL ATENTADO TERRORISTA EN BOGOTÁ

(Visited 57 times, 1 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *