Por muerte de un hombre en el parque Romero, estigmatizan a floristas

La repentina muerte de Edelberto Mosquera en el parque Romero, la posterior noticia de que tenía Coronavirus y los malintencionados rumores difundidos por las redes sociales sobre presunto contagio de personas que tuvieron contacto con él, han hecho aún más crítica la situación que han venido afrontando los floristas del sector.

Un rumor se puede llegar a convertir en un arma poderosa y letal si no es aclarado o desmentido. Eso tuvieron que hacer los comerciantes de flores del tradicional parque de la 45, pues después del fallecimiento de un hombre que trabajaba en el sector, el cual se informó había sido por causa del Covid -19, alguien manifestó a través de las redes que se habían contagiado.

Le puede interesar: Detalles del hombre que murió en el Parque Romero por Covid-19

Para aclarar las falsas denuncias, quienes estuvieron en contacto con la víctima, se sometieron a la prueba con el resultado negativo para el nuevo Coronavirus.

Ellos agradecen al gobernador y al alcalde por el apoyo que les ofrecieron pero ahora esperan la autorización para abrir sus negocios  y poder sostener a sus familias.

Le puede interesar: Harán pruebas de Covid-19 a familia de hombre que falleció en el parque Romero

(Visited 1.403 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *