Por paro de este jueves, Metrolínea realizará un plan de contigencia

Para este jueves 21 de noviembre, Metrolínea prevé un plan de contigencia ante posibles afectaciones que sucedan por las marchas y para preservar la seguridad de los usuarios.

Mediante un comunicado informaron las siguientes medidas:

  • Desde la 1:30 p.m., el servicio de las rutas T1 y T3 que atienden el sector de Piedecuesta con el centro de Bucaramanga operarán hasta la estación de la Rosita donde realizarán el respectivo retorno.
  • La ruta P1 (Centro – Cumbre – Centro) tan bien operará solo hasta la estación La Rosita donde realizará el respectivo retorno.
  • La ruta P10 no ingresará a las estaciones del centro de Bucaramanga en ningún sentido y modificará su recorrido para tomar la calle 45, carrera 9 y retomar su recorrido original en el retorno operacional de la Quebrada Seca, esto en sentido Sur – Norte. En el contrasentido, bajará por la avenida Quebrada Seca tomará la carrera 9 y subirá por la calle 45 para retomar su operación normal en el sector de la Rosita.
  • La ruta RE1 realizará su último despacho desde el sector de Portal del Valle a las 1:30 p.m., posteriormente se suspenderá.
  • La ruta P3 (Bucarica – UIS – Bucarica) se suspenderá de operación por ese día, pero para no afectar a la comunidad se modificarán las frecuencias de operación de la ruta P5 (Cañaveral – Bucarica – Cañaveral) y la ruta P6 (UIS – Lagos – UIS).
  • La frecuencia de operación de la ruta P8 (Piedecuesta – UIS – Piedecuesta) se ajustará desde la 1:30 p.m.
  • La operación de la ruta AB1 (La joya – Pan de Azúcar – la Joya) se suspenderá desde las 2:00 p.m.
  • Desde las 2:00 p.m., las estaciones de Quebrada Seca – San Mateo y Chorreras no prestarán el servicio.

(Visited 115 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *