Por primera vez niños del norte visitaron una sale de cine

Este megaproyecto tiene como fin llegar a las familias de los barrios de mayor influencia delictiva e intolerancia y resaltar los valores de respeto por la vida y amor por el prójimo llegándole a los niños , jóvenes y adultos mayores, con este tipo de jornadas.

Hoy se dieron cita aproximadamente más de 60 niños, niñas y sus familias, en una actividad liderada por el grupo de prevención de la estación norte.

Le puede interesar: Autoridades realizan controles en el barrio La Cumbre

Toda una logística se movió en favor de cumplir el sueño de estos pequeños, quienes por sus condiciones económicas no habían podido conocer un Centro Comercial y una sala de cine.

Mucha diversión, emoción y alegría fue lo que se percibió en el rostro de los invitados, quienes se comprometieron a ser mejores estudiantes, hijos, amigos, para tener una nueva oportunidad de volver a disfrutar de este sano y bello momento.

Le sugerimos leer: Ampliación | Tres heridos dejó accidente de tránsito en el Anillo Vial

Los uniformados que cuelgan sus uniformes y adoptan el otro talento que tienen, como payasos y animadores, jugaron un papel fundamental para que la fiesta se encendiera.

Este es el inicio de todo un proyecto que busca salvar de la delincuencia a estos niños que sueñan ser; ingenieros, policías, médicos, pilotos, bomberos, etc.

Aquí más noticias: https://oronoticias.tv/ 

 

(Visited 199 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *