¡Atención! | Por trabajos de red de alcantarillado cierran Transversal Oriental

Ya inició el cierre total de la Transversal Oriental, en el sector del Intercambiador de Fátima, en Floridablanca  con el fin de realizar trabajos en la red de alcantarillado.

Los conductores deberán usar las siguientes vías, hasta las 8 de la mañana de este jueves y según la Dirección de Tránsito municipal, informó una vez termine la restricción vehicular por la Transversal Oriental, en la mañana de este jueves, se dará paso a un carril, regulado por paleteros de la zona.

Rutas alternativas

Norte – Sur : Los conductores que salgan en sentido Bucaramanga – Floridablanca deben tomar la Transversal Oriental y deben desviarse a la altura del Conjunto Residencial, Tatika, girando a la derecha hasta empalmar con la calle 104, para de esta manera continuar su recorrido por la carrera 35 hasta el Barrio Caldas por donde podrán tomar la carretera antigua sur.

Sur – Norte: Los conductores que salgan de Floridablanca a Bucaramanga deben tomar la Transversal Oriental y desviarse a la altura de la 126 (Sector cancha Zapamanga etapa VI) girando a la derecha hasta empalmar con la carretera antigua para continuar el recorrido.

(Visited 31 times, 1 visits today)
Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *