¿Porqué no abren las iglesias del centro de Bucaramanga?

Ya son varias las iglesias de Bucaramanga las que han tomado la decisión de abrir nuevamente sus puertas. Sin embargo, las parroquias del centro como San Laureano y la Sagrada Familia, se encuentran a la espera del aval de las autoridades locales debido al alto flujo de feligreses que acuden a estos templos, además de tener un alto índice de personas con el virus. Para los sacerdotes no hay afán pues son conscientes de la situación.

Aunque el gobierno local ya autorizó la apertura de templos en algunos barrios de Bucaramanga, son los sacerdotes quienes podrán decidir si lo hacen o prefieren continuar con el cierre preventivo.

Le  puede interesar: Personas recuperadas superan en número a los nuevos casos en Santander

Otra situación tiene que ver con que la mayoría de los sacerdotes de las iglesias son personas mayores de 70 años,  por lo que estarían en mayor riesgo de contraer el virus.

Por ahora, las misas seguirán siendo transmitidas a través de las redes sociales de la parroquia y el día domingo por nuestra Fanpage oronoticias.tv

Le  puede interesar: Video | Murió menor por falta de suero antiofídico en Santander

(Visited 348 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *