Posible caso de Covid-19 en corregimiento de Cáchira, Norte de Santander

Mediante un comunicado la alcaldía de Cáchira, Norte de Santander, informó de un posible caso de Covid-19 en el corregimiento de La Vega.

Según informa la misiva fueron las autoridades sanitarias de salud de Bucaramanga las que alertaron este jueves sobre “un posible caso de Covid-19 y se ordenó el cierre epidemiológico por cinco días” hasta que se conozca el resultado.

Le puede interesar: El Ministerio de Salud reportó tres fallecidos por Covid-19 en Santander

Por este motivo la alcaldía decretó toque de queda en La Vega hasta el sector de Primavera con las demás veredas que comprenden ese territorio y desde La Vega hasta el sector de Los Mangos, prohibiendo la circulación de personas desde hoy a las 5:00 de la tarde y hasta el martes 14 de julio a las 12:00 de la noche.

Los establecimientos comerciales deberán permanecer cerrados, incluyendo el domingo donde no se abrirá al público la Plaza de Mercado.

Solo podrá salir una persona por familia a comprar víveres en el horario ya establecido. En cuanto a las excepciones se encuentra habilitado con restricciones el transporte de víveres hacia la capital santandereana pero se prohíbe el “transporte y comercio de productos de La Vega hacia los demás sectores de Cáchira hasta el 14 de julio exceptuando las emergencias de carácter médico”.

Le puede interesar: Dos fuertes sismos estremecieron a Santander en las últimas horas

(Visited 4.612 times, 3 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *