Posible nómina y novedades de Atlético Nacional

Atlético nacional al igual que Bucaramanga, presentará alguna variantes para el juego de esta noche en el estadio Departamental. El empate como local ante Once Caldas y la derrota del leopardo en Cali, en la primera fecha del fútbol colombiano, hacen del encuentro un juego de necesitados en la segunda fecha del fútbol colombiano.

20 jugadores desplazó Atlético Nacional  a  la capital santandereana para este juego en el que el técnico brasilero Paulo César Autori, tendrá algunas variantes con relación al primer juego que empató ante el Once Caldas.  El regreso de Helibelton Palacios y la primera convocatoria de los extranjeros  Hernán Barcos y Pablo Ceppelini, son las novedades principales en el elenco paisa.

La atención estará puesta en el estreno del argentino Hernán Barcos, quien está definido en nómina titular.

Con base en los trabajos de la semana y de acuerdo con las variantes, este sería el equipo titular de Atlético nacional:

Atlético Nacional: José Cuadrado; Helibelton Palacios, Daniel Bocanegra, Nicolás Hernández, Déiver Machado; Brayan Rovira, Sebastián Gómez; Yerson Candelo, Juan Pablo Ramírez, Steven Lucumí; y Hernán Barcos.

(Visited 74 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *