Posibles rivales de Colombia en segunda ronda

Colombia se convirtió en  el primer equipo en logar su clasificación a la siguiente fase de la Copa América en Brasil, luego de la victoria ante Catar. El combinado cafetero tendrá que esperar para saber quién ocupará el segundo puesto en el grupo C, que será su rival en los cuartos de final.

El empate entre Argentina y Paraguay le permitió a Colombia asegurar el primer lugar del grupo A, cuando falta una fecha por disputar en la primera fase del torneo, ante el elenco guaraní. Sin importar cuál sea el resultado, matemáticamente el equipo tricolor no perderá la posición y tendrá que medirse con el conjunto que ocupe la segunda casilla en el grupo B.

Le puede interesar: Creo que la Copa América la deben jugar equipos americanos: Técnico de Paraguay

Como están las cosas y con base en los resultados que se han dado en el grupo C, todo apunta a que Colombia podría enfrentar a Chile o Uruguay, dos rivales de peso y que están en la baraja de candidatos para adjudicarse el certamen continental.

Por ahora el combinado nacional enfocará sus esfuerzos en Paraguay, en un juego en el que seguramente el Queiroz rotará la nómina inicialista.

Entre tanto, avanza la Copa América y crece la ilusión en torno a una selección Colombia que hasta el momento cumple un papel protagónico en suelo brasileño.

(Visited 37 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *