POSITIVO BALANCE DE AMISTOSOS PARA ARTURO REYES

Para Arturo Reyes, técnico encargado de la Selección Colombia, los encuentros amistosos ante Venezuela y Argentina, dejaron un balance positivo pensando en la renovación de algunos jugadores que dieron la talla y que podrían hacer parte del combinado nacional de cara a las próximas eliminatorias y la copa América.

El empate ante una aguerrida Argentina, que en varias ocasiones inquietó el arco defendido por David Ospina, y un triunfo bien logrado ante Venezuela, se convierten en el abrebocas de  lo que será el futuro inmediato de la selección, en especial para aquellos jugadores que fueron llamados por primera vez

En términos generales Colombia hizo una buena presentación. Además, algunos jugadores experimentados como Juan Fernando Quintero, Juan Guillermo Cuadrado y el mismo Radamel Falcao García, demostraron seguir siendo los baluartes de una selección que espera renovar varios aspectos en lo deportivo.

Aunque aún no hay certeza sobre quién puede ser el técnico oficial, seguramente el profesor Reyes dirija la Selección Colombia en los dos amistosos de octubre, ante Estados Unidos y Costa Rica, programados para los días 18 y 23 de octubre próximos.

Lea también: Cúcuta y Real Cartagena empataron 1×1

 

(Visited 39 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *