PREOCUPACCIÓN POR ACCIDENTES E INFRACCIONES

Las autoridades de tránsito de Floridablanca recomendaron a los conductores de vehículos particulares, con mayor énfasis a los motociclistas, respetar y cumplir las normas viales, debido a que el pasado fin de semana y durante los días de Navidad, se incrementaron los accidentes e infracciones en el casco urbano del municipio.

La mayor preocupación ha sido el número de personas que conducen en estado de embriaguez y el exceso de velocidad, a pesar de las campañas realizadas durante el año.

Para evitar que aumenten las infracciones y los accidentes, la Dirección de Tránsito de Floridablanca incrementará los operativos durante este fin de semana y el inicio del año nuevo.

Se espera que al cierre del 2018 disminuyan los accidentes de tránsito, así como las personas que conducen en estado de embriaguez, la cifra de infractores sancionados por este hecho suma 288, en lo que va corrido del presente año.

Lea también: Terminalito de ‘PQP’ se queda sin espacio

(Visited 23 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *