Preocupante aumento de la delincuencia en el área metropolitana de Bucaramanga

Durante el fin de semana, la Policía Metropolitana de Bucaramanga un total 1.105 casos de riña, que se produjeron por la recepción 24.000 llamadas.

Según las autoridades los principales requerimientos ciudadanos, estuvieron relacionados con ocurrencia de riñas, la alteración de la tranquilidad y violencia intrafamiliar.

Le puede interesar: Liberaron a ganadero que había sido secuestrado el mes pasado en el Cesar

Los uniformados impusieron 519 comparendos por el código nacional de seguridad y convivencia ciudadana, de los cuales 215 están relacionados con ciudadanos portando armas corto punzantes.

Igualmente, la Policía realizó la suspensión temporal de la actividad comercial a nueve establecimientos comerciales, en uno de ellos se encontraron a 34 personas violando el toque de queda y bioseguridad, de las cuales 22 son mujeres de nacionalidad extranjera quienes fueron dejadas a disposición de Migración Colombia.

Le puede interesar: Video | Camión cisterna se volcó en Girón

De la misma manera las autoridades lograron capturar a 58 personas por diferentes delitos, 13 de ellas por temas relacionados por hurto y recuperación de elementos.

En materia de movilidad la Policía impuso 408 comparendos por infracciones a la norma de tránsito de los cuales 10 fueron por embriaguez y se realizaron 74 inmovilizaciones entre motos y vehículos.

Le puede interesar: Cayó banda de traficantes que delinquía en varios municipios de Santander

También durante estos días se presentaron lamentables hechos de homicidio, donde murieron cuatro personas y por la pronta reacción de los uniformados se capturaron a dos personas quienes fueron los responsables de algunos de estos hechos y quienes fueron dejados a disposición de la autoridad competente para que les defina su situación jurídica.

(Visited 210 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *