Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro dio positivo para Covid-19

Este martes el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, uno de los gobernantes que se ha mantenido incrédulo sobre la gravedad del Covid-19, manifestó que dio positivo para este virus.

“Comenzó el domingo con una breve indisposición”, señaló el mandatario de 65 años, en una entrevista realizada en su residencia oficial, donde conversó con los periodistas sin guardar el distanciamiento, pero haciendo uso del tapabocas.

Le puede interesar: El Hospital Internacional de Colombia inauguró su banco de sangre

El jefe de estado, desafió al virus, ya que salía a las calles durante la cuarentena, igualmente asistió a eventos públicos sin hacer uso de la máscara y teniendo contacto físico con varias personas.

“Confieso que creí haberlo contraído hace unos meses atrás… no esperaba que esto hubiera ocurrido conmigo”, comentó Bolsonaro, el cual permanece en cuarentena junto a su familia y ha cancelado su agenda para los próximos días.

Le puede interesar: Camas UCI se encuentran en un 60% en Bucaramanga

Igualmente, los ministros que han estado con el mandatario en los últimos días y su familia, se sometieron a pruebas.

Fuentes cercanas a Bolsonaro confirmaron a Efe, que el presidente ha tomado desde este lunes dos dosis de cloroquina, un antipalúdico que, en su opinión, es completamente eficaz para el tratamiento del coronavirus.

(Visited 191 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *