Presidente de la FIFA visitará a Colombia este fin de semana

El presidente de la FIFA, Ginno Infantino, estará en Cali este domingo para presenciar la jornada de la CONMEBOL Copa América Femenina. A su vez, el lunes será condecorado en la Casa de Nariño por el presidente Iván Duque.

Es la primera vez que Colombia recibe el certamen continental femenino más importante a nivel de selecciones en Sudamérica. Avanza la Copa América Femenina y por ahora, tiene a tres países favoritos: el país anfitrión, Brasil y Argentina. Equipos potencia del balompié en esta categoría. De las 8 ediciones, Brasil ha ganado siete y Argentina una. Colombia, por su parte, quiere hacer historia.

Le puede interesar: Atl. Bucaramanga suma a su quinto refuerzo para la Liga Betplay II

En horas de la tarde de este jueves, la Federación Colombiana de fútbol comunicó a través de un comunicado oficial que Gianni Infantino, presidente de la FIFA:

“nos honrará una vez más con su presencia en el país. Asistirá a la jornada dominical de los partidos de la CONMEBOL COPA AMÉRICA FEMENINA COLOMBIA 2022, en la ciudad de Santiago de Cali. Allí, esperamos pueda vivir un ambiente de fiesta y celebración alrededor del fútbol femenino”.

Así mismo, se dio a conocer que el máximo dirigente del fútbol mundial, cumplirá una agenda que contempla diferente reuniones importantes con las autoridades de este deporte y del Gobierno Nacional”

Le puede interesar: Video | Así fue el gol de la santandereana Daniela Arias en la Copa América

Para la jornada de este fin de semana, se vivirán los partidos correspondientes a la cuarta fecha del grupo A y B. Por ahora Colombia y a Brasil se mantienen como líderes. Los únicos compromisos a los que el presidente Infantino asistirá son los del domingo 17 de julio: 

Chile VS. Bolivia

Hora: 4:00PM

Estadio: Pascual Guerrero

Colombia VS. Ecuador

Hora: 7:00PM

Estadio: Pascual Guerrero

 

(Visited 25 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *