Presunta asesina de su bebé recién nacida pagaría hasta 50 años de cárcel

Continúa la conmoción ante el asesinato de una recién nacida hallada sobre la quebrada Las Guacamayas que pasa por el barrio San Gerardo de Bucaramanga. La menor que podría tener entre uno o dos días de nacida, presentaba dos heridas con arma cortopunzante y aplastamiento del cráneo.

“Esta joven fue llevada ante el juez del control de garantías y se le impuso medida de aseguramiento por el delito de homicidio agravado con una pena que oscilaría entre 33  y 50 años de prisión”, señaló Olíden Riaño, Director Seccional de Fiscalías de Santander. 

Le puede interesar: Capturada madre que habría asesinado y tirado a su bebé en un caño de Bucaramanga

Tras el hallazgo del cuerpo, los investigadores de la Sijin recopilaron material probatorio, entre ellos versiones de testigos y análisis a una residencia donde fueron encontradas las pruebas que vinculan a la progenitora en la muerte de la menor. 

Luego de la información recopilada, la Fiscalía solicitó una orden de captura, la cual se hizo efectiva en la carrera 33 con calle 28 sobre la vía pública.

Por su parte, el general Luis Ernesto García, precisó que en esta investigación habría más personas vinculadas. argumentó que actualmente la Policía continúa con la investigación para establecer las posibles causas que habrían llevado a esta mujer a realizar este lamentable hecho.

Le puede interesar: Nueve predios que habían sido invadidos fueron recuperados en Bucaramanga

(Visited 2.452 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *