Presunto abuso sexual terminó en pelea en el municipio de Piedecuesta

Se trata de un hombre de 47 años, quien minutos antes de su captura habría abusado sexualmente de un adolescente de 14 años en el municipio de Piedecuesta.

Los hechos ocurrieron en una vivienda del barrio La Tachuela del municipio garrotero, cuando según los vecinos, el hombre presuntamente le dio bebidas embriagantes al menor de edad para luego abusarlo, sin embargo, las autoridades no han confirmado esa información.

Le puede interesar: Controversia por celebración de Halloween en Bucaramanga

Al percatarse de lo sucedido, ya que en la habitación había evidencias de la violación, el hermano de la víctima inició una riña contra el abusador, utilizando armas blancas.

La comunidad alertó a las autoridades sobre una riña en el sector, quienes se dirigieron de inmediato llegaron al sitio y entrevistaron a la madre del menor quien les manifiesta que minutos antes su hijo había sido accedido sexualmente al interior de una casa.

Le puede interesar: El Papa Francisco manifestó su apoyo al matrimonio entre parejas homosexuales

Al encontrar evidencias y testimonios, los uniformados capturaron de inmediato al sujeto por el delito de acceso carnal.

“Simultáneamente se activa los protocolos de actuación en este tipo de casos y se traslada al adolescente a un centro asistencial, así mismo se inicia el restablecimiento de sus derechos”, informó la Policía.

En lo corrido del año la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha capturado 78 personas por diferentes delitos sexuales.

(Visited 757 times, 3 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *