Presunto asesino de un hombre tendría más de 40 sanciones

Preocupación en Piedecuesta por la muerte de un joven en riña en el Centro de la Villa de San Carlos.

La victima que fue identificada como Édinson Hernando Franco de 25 años, murió luego de que fuera apuñalado en el pecho en inmediaciones a la plaza de mercado.

La riña fue presenciada por decenas de personas quienes grabaron el fuerte enfrentamiento entre los dos hombres. Édinson fue llevado por una patrulla de la policía a un centro médico, quien debido a las heridas no alcanzó a llegar y murió en el camino. 

Un testigo indicó que “que son personas consumidores de droga, ambos vagos, el de la chompa fue el muerto”, indicó a Oro Noticias.

Le puede interesar: Detalles del fuerte aguacero que dejó tres viviendas afectadas en Bucaramanga

Por su parte, las autoridades señalaron que fueron capturados dos hombres de 18 y 22 años, vinculadas a la muerte de Franco en inmediaciones de la plaza de mercado y estarían “relacionados con problemas personales”.

“Los agresores y la víctima habían sido sancionados más de cuarenta veces por porte de arma blanca“,  señaló el general Luis Ernesto García Hernández Comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga. Los capturados serán presentados y judicializados por la Fiscalía.

Le puede interesar: Joven que residía en Bucaramanga fue encontrada asesinada en Barranquilla

 

(Visited 2.068 times, 1 visits today)
Carolina Torrado
Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *