PRESUPUESTO POR DECRETO EN FLORIDABLANCA

Con votación de 10 a 9, el Concejo de Floridablanca hundió, por primera vez en el presente gobierno, el proyecto de acuerdo que buscaba la aprobación del presupuesto general de rentas y gastos de la vigencia 2019. Ahora el alcalde Héctor Guillermo Mantilla deberá aprobarlo por decreto.

Sorprendido, el mandatario dijo que era respetuoso de la autonomía y decisiones del concejo, pero lamentó la posición tomada por la bancada mayoritaria.

Quienes votaron en contra del proyecto de acuerdo fueron los concejales Juan Ángel Triana, José Sánchez, José Esparza, Alfredo Tarazona, Consuelo Galvis, José Nicanor, Claudia Hernández, Guillermo González, Walter Durán y Andrés Ardila.

El cambio de bando del concejal José Nicanor marcó la diferencia, minutos después de posesionarse la nueva mesa directiva del cabildo, encabezada por Claudia Cecilia Hernández.

Con esta votación, desde ya se ve una oposición fuerte para el próximo año en el Concejo de Floridablanca, máxime cuando se acerca un año electoral.

Lea también: Adiós a casetas del parador ‘Papi Quiero Piña’

(Visited 17 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *