PREVIO BUCARAMANGA VS ENVIGADO

Atlético Bucaramanga espera conseguir este domingo su quinta victoria de manera consecutiva en la liga profesional. El equipo que tendrá la ausencia del panameño Gabriel Gómez por lesión, buscará la victoria ante Envigado para ir asegurando su paso a los 8 mejores de Colombia.

Con el ánimo arriba, pero con los pies bien puestos sobre la tierra, cuerpo técnico y jugadores saben que no puede haber exceso de confianza, y esperan conseguir partido a partido ese anhelo de volver a las fases finales en la liga profesional.

Flabio Torres está a la expectativa de seguir batiendo récords con el leopardo, pues una victoria ante el Envigado, le significaría conseguir cinco victorias al hilo, un hecho que no ha logrado el tolimense en su carrea profesional.

Si bien es cierto los objetivos priman en lo colectivo, hay jugadores que buscan un reto en lo personal, como Michael Rangel, quien además de buscar ser el máximo artillero del fútbol colombiano, sueña con hacer ese gol que la ha sido esquico con el onceno auriverde.

Bucaramanga VS Envigado, un juego ideal para ir sellando la clasificación al grupo de los ocho, pero también para escalar pociones en la reclasificación e irse acercando a uno de los cupos que otorga este ítem a la copa suramericana.

Lea también: Acord Santander ya trabaja en XVl Juegos Acord 2019

(Visited 87 times, 3 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *