PREVIO BUCARAMANGA VS MILLONARIOS

El juego entre Atlético Bucaramanga y Millonarios se convierte en uno de los más tractivos para el fin de semana en la liga profesional. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo, ocupan la casilla once con 15 unidades a dos puntos del octavo lugar en la clasificación, en el que precisamente está el conjunto leopardo.

El onceno amarillo sabe que la victoria le permitirá mantenerse en el grupo de los ocho. Por eso las indicaciones ya están hechas, y los integrantes del plantel santandereano han tomado los correctivos necesarios para enfrentar a un rival que llegará al Alfonso López, con la urgencia de conseguir un resultado a su favor.

La principal novedad en Bucaramanga pasa por el debut del defensor central Jeison Quiñónez, quien hará su estreno como profesional en la liga Águila, tras las lesiones de Dairin González y el venezolano Henry Pernía, así como la sanción que aun paga Jeison Palacios.

Los Jugadores saben que pese al desgaste que ha tenido Millonarios en la última semana tras su participación en la Liga, Copa y Suramericana, no podrán confiarse, teniendo en cuenta que es un rival que, con nomina titular o emergente, siempre implicará riesgo para los adversarios.

Con base en los trabajos de la semana, Bucaramanga formaría con James Aguirre en la puerta, en defensa Harold Gómez, Marlon Torres, Jeision Quiñonez y Marvin Vallecilla. En la mitad de la cancha actuarían Gabriel Gómez, Brian Rovira, César Quintero, Sherman Cárdenas y Johan Caballero, y en el en frente de ataque jugará Michael Rangel.

Lea también: Hinchas leopardos y embajadores ya viven el encuentro

(Visited 25 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *