PRIMER TÍTULO EN LA HISTORIA DEL PONY FÚTBOL

Por primera vez en la historia del Pony Fútbol, un equipo santandereano logra coronarse campeón de este evento que promueve la nueva sangre del balompié nacional. El equipo de Petizos, tuvo la fortuna de alcanzar el título en la categoría sub 10 luego de vencer en la final al representativo de Campo Amor de Medellín.

Invictos y con una base de jugadores orgullosamente santandereanos, el representativo de Petizos logró el título para el departamento luego de vencer 1-0 a Campo Amor de Medellín. El único tanto del compromiso lo convirtió Harold Patiño en la parte complementaria, logrando así el primer título para Santander en la historia del Pony Fútbol.

Petizos es uno de los equipos que viene dando buenos resultados en la región, pues no solo lograron el título en Medellín, también viene siendo protagonistas en el torneo municipal, en donde también se quedaron con el máximo galardón en la categoría sub 12.

Lea también: Batalla de arqueros en Bucaramanga

(Visited 468 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *