PRIMER TÓTEM DIGITAL AVANZADO DEL PAÍS

Bucaramanga estrenó el primer ‘tótem digital avanzado’ del país, una plataforma interactiva que fue ubicada en la estación de Metrolínea de la UIS, la cual brinda información y confort a los visitantes del sistema, y que por ahora es una prueba piloto que busca su posicionamiento.

De acuerdo con Sergio Oswaldo Cajías Lizcano, asesor de las TICS Bucaramanga, esta plataforma interactiva provee a los usuarios conectividad, facilita información en línea y cuenta con mapas y rutas del sistema integrado de transporte masivo.

En la nueva herramienta digital, los ciudadanos podrán pagar servicios y recibir información institucional de interés de todos los programas sociales de la Alcaldía, de las secretarías e institutos descentralizados.

El equipo también podrá informar sobre situaciones que se puedan presentar en la ruta; posee cámaras de seguridad, sensores de temperatura, vibración, calidad de aire y ofrece todas las funciones de internet  dentro de la misma unidad.

Lea también: $51mil millones en servicios educativos

(Visited 151 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *