Primeras imágenes del hijo de Falcao García

Con mucha alegría el futbolista colombiano Radamel Falcao y su esposa Lorelei Taron, recibieron a su cuarto hijo en un hospital de Estambul, Turquía, donde actualmente residen.

“Agradecemos a Dios por la llegada de Jedediah Falcao. Nuestro bebé ha nacido en Estambul a las 10:58 de la mañana”, comentó el Tigre a través de su cuenta de Instagram.

Le puede interesar: Reabren escenarios deportivos del Indersantander

Este es el primer hijo varón que tiene al atacante samario, por lo tanto, su esposa, sus tres hijas y él, están muy felices por la llegada de este nuevo miembro a la familia.

Además, el futbolista dio a conocer el nombre de su pequeño, y explico que “Jedediah significa amado por el Señor”.

“La vida se abre paso en medio de todas las dificultades que podemos pasar y siempre en todo podemos ver la mano de Dios actuando”, finalizó.

Le puede interesar: Suspenden medidas en Floridablanca durante el fin de semana de ‘Amor y Amistad’

Falcao García logró llegar a tiempo para el nacimiento de su hijo ya que el día anterior había sido suplente en el triunfo 1-3 como visitante del Galatasaray sobre el club Neftci de Azerbaiyán en duelo válido por las fases previas de la Liga de Europa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Agradecemos a Dios por la llegada de Jedidiah Falcao. Nuestro bebé ha nacido en Estambul a las 10:58 de la mañana. Lore las niñas y yo estamos muy felices por su nacimiento. Jedidiah es un nombre que significa amado por el Señor. La vida se abre paso en medio de todas las dificultades que podemos pasar y siempre en todo podemos ver la mano de Dios actuando. Agradezco al doctor Serkan Oral @drserkanoral por los cuidados médicos. ////// We pray God for the life of Jedidiah Falcao. Our baby was born in Istanbul at 10:58 a.m. We are blessed for the new member of the family. Jedidiah means loved by God. Life flourishes during difficult times. In every bad time, we see the hand of God work in everything. Thank you doctor Serkan Oral for your help.

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el

(Visited 460 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *