PRIMEROS CLASIFICADOS A CUARTOS EN LA MARTE

Se disputó la segunda fecha de la cancha Marte, en una jornada en la que algunos equipos lograron asegurar su clasificación a la siguiente fase, mientras que otros tendrán que esperar a la tercera salida para conocer su destino.

Móviles García, Financiera Comultrasan y las Unidades Tecnológicas de Santander, se convirtieron en los primeros equipos clasificados a la segunda ronda de la cancha Marte. Los protagonistas son conscientes que, en torneos cortos no hay que dar ventajas y menos, en las dos primeras fechas.

Copetran, otro de los equipos llamados a ser protagonistas, cedió terreno y luego de comenzar con victoria en la primera fecha, cayó en esta oportunidad ante la selección Santander juvenil.

El próximo fin de semana se jugará la última fecha de la fase de grupos, en una jornada vibrante y definitiva para aquéllos equipos que aún conservan la opción de avanzar a los cuartos de final.

Lea también: La Marte, fogueo a Juegos Nacionales

(Visited 167 times, 2 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *