PROBLEMÁTICA POR VENDEDORES VENEZOLANOS

Preocupados por situaciones de inseguridad, prostitución e ilegalidad que se vienen presentando en el parque central de Piedecuesta, a raíz de la llegada de población migrante, autoridades y vendedores asociados se reunieron para tratar de buscar soluciones a esta problemática.

Con la participación de la Policía Nacional, funcionarios de la Administración Municipal, Entes de control y vendedores legalmente asociados, se estableció una mesa de diálogo para analizar la delicada situación.

Los problemas que están enfrentando los comerciantes locales están directamente relacionados con la llegada masiva de personas provenientes del vecino país, que cada día es mayor y más preocupante.

La solución, según algunos conceptos, depende del Gobierno Nacional.

Además de tratar el tema de los migrantes, también se acordaron estrategias para el fortalecimiento de las asociaciones de vendedores legalmente establecidas, como también para el embellecimiento y cuidado del parque central.

Para obtener más información oprima en el video:

Lea también: “Operación Tempestad”: cuatro capturados

(Visited 112 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *